MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 1y

El venezolano Omar Morales reaparecerá en Londres como emergente para UFC 286

Omar Morales buscará regresar al camino de la victoria en UFC 286, pues luego de que tuviera que abandonar su combate programado para el mes de enero por lesión, tiene una nueva oportunidad ante el escocés Chris Duncan en Londres el próximo 18 de marzo en el peso ligero.

Según fuentes cercanas a ESPN, el venezolano fue ofrecido como reemplazo ante la lesión del polaco Michal Figlak, que recientemente anunció que será intervenido de la rodilla.

Morales Ferrer tiene marca de 11-3 y ha fluctuado entre las 145 y 155 libras del UFC, pero llega con la presión de una racha de dos derrotas, ante Uros Medic y Jonathan Pearce para buscar el triunfo ante el debutante. Estaba considerado en la cartelera del 14 de enero para arrancar el año, pero una lesión lo sacó de su compromiso ante Mateusz Rebecki.

Duncan (9-1) llega con gran expectativa tras ganar su contrato en la temporada 2022 del Dana White’s Contender Series con un nocaut de primer round ante Charlie Campbell. La única derrota de su carrera vino en el mismo programa cuando cayó ante Viacheslav Borshchev y ocho de sus nueve victorias han llegado por la vía de la finalización.

UFC 286 en la Arena O2 de Londres será estelarizada por la revancha entre Leon Edwards y Kamaru Usman por el cetro de las 170 libras.

^ Al Inicio ^