<
>

Los mejores memes y reacciones de UFC San Antonio: la tarjeta a favor de 'Chito', el show de Vergara ante su gente

play
Gran regreso de C.J. Vergara tras vencer a Daniel Lacerda por la vía del TKO (0:56)

Vergara se repuso tras un mal primer asalto, para vencer al brasileño con un tremendo ground and pound, que llevó a que el referí finalizar el pleito. (0:56)

Cory Sandhagen dominó al Marlon ‘Chito’ Vera en una victoria por decisión dividida en UFC San Antonio que sorprendió a muchos, no por el resultado, sino por una tarjeta que favoreció al ecuatoriano y dejó a muchos en las redes sociales con mucho que opinar.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Fue la segunda victoria en fila para Sandhagen (16-4), quien entró como el quinto clasificado en el ranking de UFC (Vera llegó como No. 3). Las tarjetas fueron 47-48, 50-45 y 49-46 a favor de Sandhagen, con esa primera el tema de conversación de muchos en las redes.

La cartelera abrió en grande con actuaciones destacadas de CJ Vergara (originario de El Paso) y del mexicano Víctor Altamirano. Otro momento destacado ocurrió cuando se anunció que Donald ‘Cowboy’ Cerrone, quien estaba presente, sería exaltado en el Salón de la Fama de UFC.

Con eso en mente, repasamos algunas de las reacciones notables en redes sociales y los mejores memes de la cartelera desde el AT&T Center en San Antonio, Texas.