El prospecto irlandés Ian Garry continuó con su ascenso y mantuvo su invicto con una victoria sobre el mexicoestadounidense Daniel Rodríguez por TKO en el primer round como parte de la velada estelar de UFC Fight Night el sábado en el Spectrum Center de Charlotte.
- Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva
Garry, 25, mejoró a 12-0 en su carrera, y podría encontrarse clasificado en el peso welter de UFC a continuación luego de golpear a D-Rod con una patada que lo mandó en retroceso al suelo, donde Garry lo castigó con puños para el final a los 2:57 del primer round. Rodríguez entró al combate como el No. 15 en el ranking de peso welter de UFC.
Garry, empatado por la racha de victorias activa más larga en la división de peso welter de UFC con su quinta victoria consecutiva, llamó a pelear al veterano Neil Magny en la entrevista después de la pelea. Magny es el No. 11 del ranking y líder histórico de victorias en las 170 de UFC.
Garry venía de extender su invicto en una dura pelea con Kenan Song en UFC 285 en Las Vegas el pasado 5 de marzo en frente de su ídolo, Conor McGregor, quien estuvo presente en la cartelera mientras filmaba una película. Debutó en el UFC en noviembre de 2021 y ha ganado en sus cinco apariciones con la empresa.
Rodríguez (17-4) ha ganado siete combates y perdido tres desde que debutó en el octágono en febrero de 2020; después de vencer a Li Jingliang con aviso de 24 horas en UFC 279 en septiembre, regresó ante Magny en noviembre, cuando perdió por sumisión en el tercer round.