<
>

Dustin Poirier, Justin Gaethje tendrán su revancha en el evento principal de UFC 291

play
Flashback: La primera vez que Gaethje y Poirier pelearon (0:30)

Miramos atrás al 2018, cuando Dustin Poirier venció a Justin Gaethje por nocaut técnico en su primer enfrentamiento. (0:30)

Los ex campeones interinos de peso ligero de UFC Dustin Poirier y Justin Gaethje se enfrentarán por segunda vez el 29 de julio en el evento principal de UFC 291, anunció el presidente de UFC, Dana White.

La pelea de 155 libras se promociona como la segunda pelea por el título "BMF" en la historia de UFC, luego del retiro del campeón original "BMF" Jorge Masvidal en abril. UFC creó el título en 2019, como una forma divertida de promover un evento principal sin título entre Masvidal y Nate Díaz en Nueva York. Masvidal ganó el cinturón por nocaut técnico y siguió siendo el "BMF" honorario, a pesar de terminar su carrera con una racha de cuatro derrotas.

- Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

El evento de pago por evento UFC 291 se llevará a cabo en el Vivint Arena en Salt Lake City, el segundo viaje de UFC a la ciudad en los últimos 12 meses.

La pelea Poirier-Gaethje es una revancha de su pelea de abril de 2018, que Poirier ganó por nocaut en el cuarto asalto.

El tema "BMF" resuena con fuerza en toda la cartelera principal de UFC 291. Además del evento principal, la tarjeta presenta el debut en el peso semipesado del ex campeón de peso mediano Alex Pereira (7-2), quien sube para enfrentarse al ex campeón de peso semipesado Jan Blachowicz (29-9-1) en el evento coestelar.

Además, el ex campeón interino de peso ligero Tony Ferguson (25-8) se enfrentará a Bobby Green (29-14-1). El peso mediano Paulo Costa (14-2) peleará por primera vez desde julio pasado contra Ikram Aliskerov (14-1) y Michael Chiesa (16-6) se enfrentará a Kevin Holland (24-9) en un choque de contendientes de peso welter.