MMA
ESPN Digital 322d

"Voy a golpear a Brandon Moreno": Alexandre Pantoja confiado rumbo a UFC 290

El brasileño Alexandre Pantoja está seguro de que vencerá otra vez al mexicano Brandon Moreno dentro de la jaula, está vez por el campeonato de peso mosca en la pelea coestelar de UFC 290.

Pantoja, quien tiene dos victorias de carrera sobre Moreno, desafiará por el cetro de las 125 libras en el T-Mobile Arena el 8 de julio, y dijo recientemente que está seguro de que podrá repetirle la dósis al monarca azteca.

- Stream en ESPN+: Ultimate Fighter y lo mejor de UFC (EE.UU.)

“Voy a golpear y castigar a Brandon Moreno”, dijo Pantoja en una entrevista con MMA Junkie. “Me gusta cuando Khabib le dijo eso a Conor McGregor: ‘Te voy a golpear’. Eso es lo que sucederá el 8 de julio. Vengo para dominar por completo como lo hice en Chile. Cuando hice eso en Chile, llegué al (American Top Team) por tres meses. Ahora llevo cinco años aquí. He entrenado cinco años en el mismo gimnasio con los mismos entrenadores. Mucha gente dice que Moreno no es el mismo tipo. Yo [tampoco[ soy el mismo tipo”.

Pantoja sometió a Moreno en la pelea de apertura de la temporada 24 de "The Ultimate Fighter", en la que el No. 16 Moreno realizó un valiente esfuerzo contra el sembrado No. 1 Pantoja. Tuvieron una revancha dos años después, en Santiago, Chile, donde Pantoja le dio una paliza a un Moreno por decisión unánime con dos tarjetas de 30-26 de los jueces.

No obstante, desde entonces Moreno ha surgido para ser el primer campeón de UFC nacido en México y se ha establecido como una estrella. Y Pantoja busca aprovechar eso mismo para escalar a la cima y el estrellato.

“Ver mi cara en la pancarta alrededor, esa ya es una victoria para mí”, dijo Pantoja. “He visto algunas pancartas que no tienen mi foto, pero ahora veo mi foto en la semana de la pelea. Será bueno para mostrarle a todos los que no me conocen quién es Alexandre Pantoja. Veo a mucha gente decir: '¿Quién es ese tipo?' y el 8 de julio será un buen día para que todos sepan quién es Alexandre Pantoja”.

^ Al Inicio ^