UFC anunció varias peleas destacadas para los meses de agosto y septiembre, con Cory Sandhagen y Umar Nurmagomedov encabezando una cartelera de Fight Night el 5 de agosto en Nashville y el francés Ciryl Gane y Serghei Spivac de estelar el 2 de septiembre en París.
La pelea de 135 libras entre Sandhagen y Nurmagomedov se llevará a cabo dentro del Bridgestone Arena.
Sandhagen (16-4) pondrá en juego su ranking No. 4 de UFC, mientras que Nurmagomedov (16-0) buscará mantener intacto su récord perfecto. Es una pelea arriesgada para Sandhagen, quien se está acercando a una oportunidad por el título con victorias contra Song Yadong y Marlon "Chito" Vera en sus últimas apariciones. Sandhagen desafió a Petr Yan con poca antelación por el título vacante de peso gallo en 2021. Tiene una derrota ante el actual campeón, Aljamain Sterling, por sumisión en 2020.
Nurmagomedov, el primo más joven de Khabib Nurmagomedov, es ampliamente visto como un potencial campeón/contendiente futuro. El peleador de 27 años tiene marca de 4-0 en UFC con tres finalizaciones, aunque la pelea de Sandhagen será un paso significativo en competencia.
Mientras, Gane regresa como estelar en su ciudad natal para enfrentar al enrachado Spivac.
Gane (11-2) encabezó el primer evento de UFC en Francia en septiembre pasado. Logró un espectacular nocaut técnico en el tercer asalto sobre Tai Tuivasa que lo impulsó a una oportunidad por el título de UFC contra Jon Jones en marzo.
Gane, de 33 años, perdió ante Jones por sumisión en el primer round de su pelea por el título en UFC 285. Esta será su primera aparición desde esa derrota en Las Vegas.
Spivac (16-3) está en una racha de tres victorias. En su última pelea sometió al ex retador al título Derrick Lewis en el evento principal de UFC Fight Night en febrero.