<
>

Johnny Eblen arruina el sueño de Fabian Edwards con un TKO y retiene el título de peso mediano de Bellator

Johnny Eblen defendió su cinturón de peso mediano con un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Fabian Edwards en el evento principal de Bellator 299 en Dublín el sábado.


La historia de Bellator 299 se centró en Fabian Edwards y su intento de unirse a su hermano Leon como campeón mundial.

La historia tras la cartelera del sábado en Dublín es que su oponente, Johnny Eblen, sigue invicto y sigue siendo el campeón de peso mediano de Bellator.

Un ensangrentado Eblen (14-0) tumbó a Edwards al comienzo del tercer asalto y lo remató con una feroz ráfaga de golpes en la lona para concretar su segunda defensa del título que capturó el año pasado.

Inmediatamente después del nocaut técnico a los 21 segundos del tercer asalto, un Eblen entusiasmado se inclinó sobre Edwards en el suelo y le gritó, luego intentó ir tras Leon Edwards, el rey del peso welter de UFC, quien estaba en la esquina de su hermano. Un par de minutos más tarde, Eblen se había calmado y se acercó para ofrecerles un apretón de manos a los hermanos Edwards.

Fabian Edwards (12-3) intentaba darle a su familia un dúo poco común de campeones. Los únicos hermanos que actualmente reinan como campeones mundiales son Christian y Angela Lee en la promoción One Championship con sede en Asia. Angela posee el título en peso átomo, Christian tanto en peso ligero como en peso welter.