Conor McGregor no pretende esperar a Michael Chandler y tomaría a Díaz o Poirier como próximos oponentes.
Conor McGregor ya ha comenzado a planificar su regreso a la UFC en 2025.
Después de verse obligado a abandonar su enfrentamiento de junio con Michael Chandler debido a una lesión en un dedo del pie, el excampeón de dos divisiones ha estado ansioso por tener la oportunidad de regresar al octágono por primera vez en casi cuatro años.
Con Chandler reservado para una revancha con Charles Oliveira en UFC 309 en noviembre, McGregor ha comenzado a sopesar sus opciones.
"Estamos buscando la fecha", dijo McGregor en una entrevista con The Schmo. "Me gustaría arreglar las cosas con Michael Chandler. Ya sabes, me gustaría que Chandler viniera. Hemos tenido nuestro problema. No está resuelto. Tiene un combate programado. Me gustaría pelear antes de que se recupere. Hay algunos nombres en la lista en este momento. Hay algunos nombres que se están discutiendo".
Chandler le dijo recientemente a ESPN que una pelea con McGregor todavía está en los planes para 2025. Sin embargo, McGregor no planea esperar a que Chandler esté disponible antes de regresar al octágono. En cambio, el irlandés tiene asuntos pendientes con dos rivales que le gustaría que se resolvieran para su regreso: Nate Diaz y Dustin Poirier.
"Ambos. Ambos", dijo McGregor. "Es una pelea obligada, sin duda. El de Dustin no está decidido, es 1-1-1. Y el de Díaz también es 1-1. Dos grandes peleas de gran éxito y estoy emocionado de tenerlas aseguradas".
La última aparición de McGregor en la UFC fue en una pelea de trilogía con Poirier en 2021. Se rompió la pierna al final del primer asalto y no ha vuelto a la acción desde entonces. Su histórica rivalidad con Díaz también es una consideración. Díaz rindió a McGregor en el segundo asalto de su pelea de 2016, en la que McGregor era un gran favorito en las apuestas. Los dos tuvieron una revancha inmediata más tarde ese año y McGregor ganó por una estrecha decisión mayoritaria.
Poirier está sopesando actualmente sus opciones para lo que podría ser su última pelea después de su derrota por sumisión ante el campeón de peso ligero Islam Makhachev en junio. Díaz dejó la UFC en 2022 para buscar peleas de boxeo con Jake Paul y Jorge Masvidal. Se rumorea que tanto la UFC como Díaz están interesados en traer al peleador de Stockton, California, de regreso a la UFC.