<
>

Consulta todos los resultados de la cartelera del UFC Brooklyn

El UFC arranca el año de gran manera con su primera cartelera transmitida a través de ESPN en el Barclays Center de Brooklyn.

En la pelea estelar, el campeón de peso mosca Henry Cejudo busca la primera defensa de su cinturón frente al monarca de peso gallo TJ Dillashaw, quien bajó 10 libras para tener la oportunidad de convertirse en el cuarto peleador en la historia del UFC con dos títulos en divisiones diferentes de manera simultánea.

En la pelea coestelar, la ex estrella de la NFL, Greg Hardy, se presenta en el UFC frente al noqueador Allen Crowder, en un combate que podría terminar de manera prematura.

Consulta aquí todos los resultados del UFC en ESPN 1:

CARTELERA PRELIMINAR FIGHT PASS

Chance Rencountre vs. Kyle Stewart (peso wélter)
Rencountre se reencontró con la victoria para mejorar su récord a 13-3 tras someter en el primer asalto al debutante Stewart, quien se estancó en 11-3.

Belal Muhammad vs. Geoff Neal (peso wélter)
Neal (12-2) se apuntó la victoria más importante de su carrera al llevarse tarjetas favorables sobre el experimentado Muhammad (14-4) quien vio el final de su racha de cuatro victorias consecutivas.

Dennis Bermudez vs. Te Edwards (peso ligero)
Tuvieron que pasar casi dos años y cuatro peleas para que Bermudez (18-9) se reencontrara con la victoria a costa de Edward (6-4), quien cayó por segunda ocasión consecutiva en igual número de peleas dentro del UFC.

CARTELERA PRELIMINAR

Mario Bautista vs. Cory Sandhagen (peso gallo)
El ascendente Sandhagen se ganó una oportunidad para pelear en una cartelera estelar tras arrebatarle el invicto a Bautista con un estrangulamiento de triángulo en el primer asalto. .

Alonzo Menifield vs. Vinicius Moreira (peso semicompleto)
Menifield necesitó apenas un asalto para acabar a Moreira por nocaut en una pelea que arrancó de manera explosiva hasta su abrupto final poco antes de llegar a la barrera de los 4 minutos.

Joanne Calderwood vs. Ariane Lipski (peso mosca femenil)
Calderwood (13-3) sumó su segunda victoria consecutiva tras llevarse tarjetas favorables (30-27, 30-26, 30-26) en una victoria abrumadora sobre la debutante Lipski, quien no pudo asentarse dentro del octágono en los tres asaltos.

Donald Cerrone vs. Alexander Hernandez (peso ligero)
Cerrone (35-11) dio una cátedra a Hernandez (10-2) para apuntarse una impresionante victoria por nocaut en el segundo asalto luego de conectar una patada a la cabeza y culminar la labor con castigo en la lona. Cerrone llegó a 22 victorias en el UFC, la mayor cantidad en la historia de la empresa.

CARTELERA ESTELAR

Glover Teixeira vs. Karl Roberson (peso semicompleto)
Teixeira (28-7) continúa alternando triunfos y derrotas tras someter con estrangulamiento por la espalda a Roberton (7-2), quien no ha logrado despegar en su carrera en el UFC.

Paige VanZant vs. Rachael Ostovich (peso mosca femenil)
VanZant (8-4) regresó de una ausencia de un año por lesión con una victoria por sumisión sobre Ostovich (8-4) para poner fin de paso a una racha de dos derrotas consecutivas. El combate fue vertiginoso de principio a fin y terminó cuando VanZant logró encajar una palanca al brazo a los 1:50 del segundo asalto.

Joseph Benavidez vs. Dustin Ortiz (peso mosca)
Benavidez y Ortiz mostraron gran resistencia en su combate, que se fue a las tarjetas luego de tres intentos asaltos. Benavidez (27-5) se apuntó tarjetas idénticas 29-28 para acabar la racha de tres triunfos consecutivos de Ortiz (19-8).

Gregor Gillespie vs. Yancy Medeiros (peso ligero)
Gillespie conservó su invicto (13-0) con una actuación dominante sobre Medeiros (15-6) que culminó con un nocaut en el segundo asalto cuando faltaba 1 segundo para finalizar.

Greg Hardy vs. Allen Crowder (peso completo)
El debut de Hardy en el UFC no salió como el 'Kraken' lo esperaba. Hardy perdió su invicto tras ser descalificado en el segundo round luego de conectar un rodillazo ilegal sobre Allen.

Henry Cejudo vs. T.J. Dillashaw (por el campeonato de peso mosca)
'The Messenger' defendió el cinturón de peso mosca con un tremendo nocaut sobre Dillashaw, quien bajó 10 libras para retarlo por el título. Tras el combate, Cejudo pidió a Dillashaw llevar la revancha a las 135 libras.