<
>

Greg Hardy pierde por descalificación en su debut en el UFC

El 'Kraken' debutó con el pie izquierdo en el UFC.

En su primera pelea dentro de la empresa y cuarta como profesional, el ex cazamariscales de la NFL, Greg Hardy, perdió el invicto frente a Allen Crowder en su combate de peso completo en la pelea coestelar del UFC Brooklyn este sábado en el Barclays Center.

Hardy (3-1) comenzó el combate lanzando golpes explosivos sobre Allen, quien fue a la reja en busca de reducir los movimientos del ex jugador de los Dallas Cowboys y Carolina Panthers, para llevarlo a la lona por primera vez en su carrera.

Allen trató de castigar a Hardy e intentó someterlo sin éxito, sin embargo, a medida que avanzaba el combate era evidente el cansancio y frustración de Hardy.

Para el segundo round, algo totalmente nuevo en la carrera de Hardy, el combate se tornó más parejo y Allen comenzó a distraer a Hardy, haciéndole ver que no sentía sus golpes.

A los 2:28 del segundo asalto, con Allen en la lona, Hardy le conectó un rodillazo al rostro obligando al réferi Dan Miragliotta a intervenir para detener el combate por el golpe ilegal, decretando posteriormente la descalificación del 'Kraken'.

Para Crowder (10-3) esta es su primera victoria dentro del UFC luego de caer en su debut por nocaut ante Justin Willis.