MMA
ESPN 5y

Consulta todos los resultados del UFC 241: Cormier vs. Miocic 2

El UFC presenta una de sus carteleras más atractivas del año en el Honda Center de Anaheim, California.

Con el combate por el título de peso completo entre Daniel Cormier y Stipe Miocic encabezando el UFC 241, la cartelera incluyó peleas interesantes que podrían cambiar el panorama en sus respectivas divisiones.

Sin embargo, el evento perdió un combate en el camino, luego que Maryna Moroz fue obligada a retirarse de su pelea ante Poliana Botelho por lesión.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR FIGHT PASS

Sabina Mazo vs. Shana Dobson (peso mosca femenil)
La colombiana Mazo se recuperó de su primera derrota como profesional --en su debut ante Maryna Moroz-- con una sólida victoria por decisión unánime sobre Dobson (3-3) tras recibir tarjetas favorables 30-24, 30-25 y 30-25).

Kyung Ho Kang vs. Brandon Davis (peso gallo)
El coreano Kang mejoró su récord a 16-8 tras vencer por decisión dividida al experimentado Davis (10-6) luego de recibir dos tarjetas favorables 29-28 por una de su rival.

Hannah Cifers vs. Jodie Esquibel (peso gallo femenil)
Esquibel podría ir en camino de salida del UFC tras sufrir su cuarta derrota consecutiva tras ser superada ampliamente por Cifers (10-3) con tarjetas 30-28, 30-27 y 30-27 para estancarse en 6-6.

CARTELERA PRELIMINAR ESPN

Manny Bermudez vs. Casey Kenney (peso pactado de 140 llibras)
Kenney (13-1-1) se presentó en el octágono acabando con el invicto de Bermudez (14-1) recibiendo tarjetas idénticas 29-28, sin embargo, debe trabajar en su peso luego de no poder pelear en peso gallo debido al corte y en ligero el reto podría ser mucho mayor.

Christos Giagos vs. Drakkar Klose (peso ligero)
Klose sumó su tercera victoria consecutiva dentro el octágono para colocarse en 11-1-1 tras superar por decisión unánime con tarjetas idénticas 29-28 frente Giagos (17-8), quien no ha logrado consistencia en el UFC.

Raphael Assuncao vs. Cory Sandhagen (peso gallo)
Sandhagen (12-1) llegó a cinco victorias consecutivas dentro del octágono tras superar por decisión unánime al experimentado Assuncao, quien cayó por segunda ocasión al hilo para estancarse en 27-7.

Devonte Smith vs. Khama Worthy (peso ligero)
Worthy se presentó en el UFC con un nocaut --el primero de la noche-- sobre Smith para mejorar su récord a 15-6. Para Smith esta derrota pone fin a su racha de seis victorias consecutivas, dos de ellas arriba del octágono.

CARTELERA PRINCIPAL

Derek Brunson vs. Ian Heinisch (peso medio)
Brunson y Heinisch tuvieron una guerra arriba del octágono que se decidió en las tarjetas, que se inclinaron para Brunson por decisión dividida, mejorando su récord a 20-7 con su segundo triunfo consecutivo, ambos por decisión; para Heinisch es el final de una racha de cinco triunfos al hilo para estancarse en 13-2.

Gabriel Benitez vs. Sodiq Yusuff (peso pluma)
El mexicano Benítez vio el final de su racha de dos victorias consecutivas al ser noqueado en el primer asalto por Yusuff, quien tomó control del combate desde el primer minuto y eventualmente conectó el rostro de "Moggly" para acabar la pelea a los 4:14.

Yoel Romero vs. Paulo Costa (peso medio)
Borrachina extendió su invicto a 13-0 a costa del veterano Romero, quien sufrió su segunda derrota consecutiva y se aleja de una nueva oportunidad para disputar el título de la división, panorama que ahora parece abrirse para el brasileño.

Anthony Pettis vs. Nate Diaz (peso wélter)
Diaz regresó de una ausencia de tres años para superar en tres asaltos a Pettis, quien llegó como favorito al combate. Los jueces dieron tarjetas favorables 30-27, 30-27 y 29-28 para Diaz, quien se coloca con marca 20-11 y se perfila como uno de los grandes nombres en la división.

Daniel Cormier vs. Stipe Miocic (por el campeonato de peso completo)
Miocic necesito cuatro rounds para noquear a Cormier y recuperar el cinturón que perdió en el 2018, consumando su revancha y reclamando un lugar como uno de los mejores peleadores de peso completo de todos los tiempos en el UFC.

^ Al Inicio ^