<
>

Jeremy Stephens quiere darle una paliza a Yair Rodríguez

El veterano Jeremy Stephens no está preocupado por pelear contra el ídolo local Yair Rodríguez en el evento estelar del UFC México el próximo sábado.

De hecho, Stephens, quien tiene marca 28-16 y ha caído en sus últimos dos combates, quiere arruinar la fiesta con un nocaut.

“No lo quiero noquear, le quiero dar una paliza en todos los rounds, arrastrarlo, exhibirlo ante el público, ir como un toro sobre él y no dejarlo ni respirar”, declaró Stephens en el Día de Medios del UFC. "Yo no escucho a la gente, es decir, sólo escucho ‘pum’, ‘ouch’, ‘oh’, así que seguramente eso es lo que voy a escuchar el sábado desde el comienzo”.

Sin embargo, Rodríguez, quien entrenó con Stephens en algún punto de su carrera, conoce a su rival y no se deja llevar por las palabras.

"A él le gusta mucho hablar, esa es la estrategia de toda su carrera, ya lo conozco hace mucho tiempo y quizá tenga ventaja en la experiencia, pero yo no soy ningún manco, así que el sábado ya veremos", señaló Rodríguez. “No me preocupa tanto la estrategia, realmente sólo voy a salir a hacer lo que mejor sé hacer, boxear, llaves, mantenerlo a distancia para conectarlo. Espero que demuestre todo lo que dice”.

Rodrírguez, clasificado actualmente en el lugar N° 7 del peso pluma, tiene marca 11-2 y viene de un triunfo por nocaut de último segundo sobre Chan Sung Jung en noviembre del 2018 que fue elegido como nocaut del año. Esta es la cuarta vez que Rodríguez aparece en la pelea estelar de un evento del UFC.