<
>

Consulta todos los resultados del UFC Sao Paulo

El octágono regresó a Sao Paulo para su evento UFC Fight Night en el Ginásio do Ibirapuera.

El evento fue encabezado por el triunfo del polaco Jan Blachowicz sobre el local Ronaldo Jacare Souza.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Tracy Cortez vs. Vanessa Melo (peso gallo femenil)
La mexicoamericana Cortez debutó en el octágono con una victoria sólida por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) sobre la local Melo para colocarse en 7-1, refrescando la división.

Ariane Lipski vs. Isabela de Padua (peso pactado de 130.5 Iibras)
De Padua ingresó a la pelea como reemplazo de último momento en lugar de la venezolana Veronica Macedo, quien no pudo pelear debido a dolores de cabeza. Además de perder la batalla en la báscula, también fue derrotada en la jaula por Lipski, por decisión unánime.

Douglas Silva de Andrade vs. Renan Barao (peso pluma)
Silva de Andrade (26-3) estuvo lidiando con resultados adversos en dos de sus últimas tres peleas, pero se recuperó venciendo por amplia decisión unánime a Barao, recibeidno dos tarjetas 30-27 y una 30-26.

Randy Brown vs. Warlley Alves (peso wélter)
El jamaicano Brown parece estar de vuelta, hilando victorias por primera vez desde el 2016 para colocarse en 12-3 luego de someter con un triángulo a Alves en el segundo asalto. Francisco Trinaldo vs. Bobby Green (peso ligero)
Trinaldo regresó a Sao Paulo para reencontrarse con la victoria a costa de Green por decisión unánime, colocándose en 24-7 mientras Green se estancó en 24-10-1 con su segundo derscalabro consecutivo y quinta derrota en sus últimas siete peleas.

Ricardo Ramos vs. Luiz Eduardo Garagorri (peso pluma)
Ramos se apuntó un valioso triunfo ante su público para llegar a 14-2, acabando de paso con el invicto del uruguayo Garagorri con un estrangulamiento por la espalda.

James Krause vs. Sergio Moraes
Moraes podría estar en camino a salir de la empresa tras sufrir su tercera derrota consecutiva luego de ser noqueado en tres asaltos por Krause (27-7)

CARTELERA PRINCIPAL

Markus Perez vs. Wellington Turman (peso medio)
El brasileño Turman celebró su primer triunfo en el UFC tras superar por decisión unánime a Perez para colcarse con foja 16-3, mientras Perez cayó por tercera ocasión en las últimas cinco peleas.

Antonio Arroyo vs. Andre Muniz (peso medio)
Muniz debutó en el UFC con una victoria por decisión unánime sobre el también debutante Arroyo, recibiendo tarjetas idénticas 30-27.

Charles Oliveira vs. Jared Gordon (peso ligero)
Oliveira buscaba establecer una marca de sometimientos y terminó celebrando un nocaut sobre Gordon en el primer asalto para llegar a seis triunfos consecutivos en la jaula.

Mauricio Rua vs. Paul Craig (peso semicompleto)
Rua y Craig terminaron con un empate dividido luego de un combate en el que el escocés pareció dejar puntos sobre la mesa luego de dominar claramente el primer asalto, sin embargo, permitió que el veterano "Shogun" reaccionara para emparejar el combate, al final los jueces dieron una tarjeta favorable 29-28 para cada uno y otra 28-28.

Jan Błachowicz vs. Ronaldo Souza (peso semicompleto)
Blachowicz frustró el debut de Souza en el peso semicompleto apuntándose una victoria por decisión dividida con dos tarjetas 48-47 por una similar para Jacare, quien perdió la oportunidad de colocarse en la élite de la división y ahora debe ponderar si se mantendrá en las 205 libras o regresará a la división de los medianos.