<
>

Pelea por el título entre Amanda Nunes y Felicia Spencer en UFC 250 se mueve al 6 de junio, según fuentes

La pelea por el título de peso pluma femenino de UFC entre Amanda Nunes vs.Felicia Spencer se mudará al 6 de junio.

La pelea por el título, que originalmente estaba programada para el 9 de mayo, ahora está firmada para el próximo evento de pago por ver el próximo mes, según las fuentes.

La tarjeta, UFC 250, fue originalmente programada en Perth, Australia; sin embargo, ahora tendrá lugar en Estados Unidos, dijeron las fuentes. La promoción espera que se lleve a cabo en Las Vegas en el Apex propiedad de UFC, pero la Comisión Atlética del Estado de Nevada aún no ha anunciado que volverán a regular los eventos en junio.

Donde sea que ocurra la tarjeta, Nunes vs. Spencer formará parte de ella. Tampoco está claro en este momento si servirá como el evento principal.

Nunes (19-4), quien también es campeona de peso gallo femenino de UFC, ha ganado sus últimos 10 combates seguidos. Esta será la primera vez que defienda el título de las 145 libras desde que venció a Cris Cyborg para ganarlo en diciembre de 2018. Nunes se retiró de la tarjeta del 9 de mayo debido a una lesión persistente no revelada y debido a las preocupaciones sobre el entrenamiento durante esta pandemia de coronavirus.

Spencer (8-1), ex campeona de peso pluma de Invicta FC, tiene 2-1 en la UFC. Viene de una victoria por nocaut técnico en primera ronda sobre Zarah Fairn Dos Santos.