<
>

Dana White ofrece un primer vistazo a UFC Fight Island

Cuando el presidente de UFC, Dana White, anunció que programaría carteleras en Fight Island, era natural imaginar un octágono instalado en un paraíso tropical. Entonces, cuando se hizo el anuncio de que Fight Island era Yas Island en Abu Dhabi, y los eventos se llevarían a cabo en una arena, algunos fanáticos a los combates se sintieron decepcionados.

Pero los peleadores programados para las próximas carteleras en Abu Dhabi aparentemente no van a ir sin la experiencia de estar en una jaula rodeada de arena, mar y sol.

En su cuenta de Instagram el sábado, White lanzó una foto de un octágono en una playa en la isla de Yas. Fue creado para que los combatientes entrenen mientras se preparan para sus peleas en julio.

UFC realizará cuatro shows en Abu Dhabi, incluido UFC 251 el 11 de julio. La cartelera principal del próximo pago por evento presenta tres peleas por el título, con Kamaru Usman defendiendo su título de peso welter contra su compañero de equipo Gilbert Burns en el evento principal. Antes de esa pelea, Alexander Volkanovski defenderá su corona de peso pluma contra el ex campeón Max Holloway, y Petr Yan desafiará a José Aldo por el cinturón vacante de peso gallo.

Los otros tres eventos principales de Fight Island incluyen Calvin Kattar contra Dan Ige el 15 de julio, Deiveson Figueiredo contra Joseph Benavidez por el título vacante de peso mosca el 18 de julio y Robert Whittaker contra Darren Till el 25 de julio.