<
>

UFC reprograma combate de Ricardo Lamas vs. Ryan Hall

Ricardo Lamas enfrentará a Ryan Hall el próximo 29 de agosto. Getty Images

La pelea de peso pluma entre el ex retador al título de UFC, Ricardo Lamas, y Ryan Hall ha sido reprogramado para el evento del UFC Fight Night del 29 de agosto, de acuerdo a las fuentes.

La pelea en las 145 libras estaba programada originalmente para realizarse en mayo en Oklahoma City, sin embargo ese evento se canceló debido al brote del coronavirus. Desde entonces, el UFC ha mantenido un calendario constante, albergando seis eventos en seis semanas en sus instalaciones del Apex en Las Vegas. La empresa se está preparando para recibir cuatro eventos este mes en la 'Fight Island', en la isla de Yas, Abu Dhabi.

Lamas (19-8) ha perdido tres de sus últimos cuatro combates, sin embargo, las tres derrotas fueron ante rivales altamente clasificados en Calvin Kattar, Mirsad Bektic y Josh Emmett. El veterano de 38 años de edad peleó contra Jose Aldo por el campeonato del UFC en el 2014 y también ha enfrentado a nombres como Max Holloway, Chad Mendes y Charles Oliveira durante su carrera.

Hall (8-1), de Falls Church, Virginia, sólo ha peleado cuatro veces desde su debut en el UFC en el 2015. El especialista en sumisiones ha tenido problemas programando rivales, pero tiene victorias contra el ex campeón de peso ligero B.J. Penn y el retador al título Gray Maynard. Está 4-0 dentro del octágono.