<
>

Invicto gallo Sean O'Malley se enfrentará a Marlon Vera en UFC 252

Jeff Bottari/Zuffa LLC via Getty Images

El prospecto más candente de UFC, Sean O'Malley, parece tener su próximo desafío puesto que el peso gallo invicto se enfrentará a Marlon Vera en el UFC 252 el 15 de agosto.

O'Malley (12-0, 4-0 UFC) anunció en su canal de YouTube el sábado que había firmado el acuerdo de pelea, y Vera (15-6-1, 9-5 UFC) le dijo a Ariel Helwani de ESPN que también había firmado.

Será la tercera pelea de O'Malley en 2020, luego de registrar par de triunfos en el primer round contra Eddie Wineland el 6 de junio y Jose Quinonez el 7 de marzo.

"Estoy en el campamento de peleas a partir de hoy", dijo O'Malley. "Estoy buscando ser campeón el año que viene".

O'Malley perdió dos años de su carrera antes de la pelea de Quiñonez debido a las pruebas de drogas fallidas, que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) finalmente dictaminó que eran consistentes con el uso involuntario.

Vera tuvo una racha de cinco victorias consecutivas interrumpida por una controvertida decisión unánime ante Song Yadong el 16 de mayo.

El evento principal de UFC 252 será la pelea de la trilogía de peso pesado entre el campeón Stipe Miocic y Daniel Cormier.