MMA
Brett Okamoto | ESPN 4y

Darren Till sufre rotura del MCL, tendrá un yeso durante seis semanas

El peso mediano de UFC, Darren Till, sufrió un MCL desgarrado en el segundo round de su reciente derrota por decisión ante Robert Whittaker, dijo su entrenador a ESPN el jueves.

Till (18-3-1) perdió una decisión muy cerrada ante Whittaker (20-5) en el evento principal de UFC Fight Night el sábado pasado, en Yas Island, Abu Dhabi. Poco después de la pelea, Till reveló que se lesionó la rodilla izquierda en el segundo asalto del combate. Los médicos confirmaron la lesión esta semana.

"Rotura del MCL, los médicos están asombrados de que haya podido resistir las últimas tres rondas", dijo el entrenador de Till, Colin Heron, a ESPN, por mensaje de texto. "Él tendrá un yeso durante seis semanas y luego lo reevaluaremos, con suerte comenzará a tejer mientras esté inmovilizado".

Till, de Liverpool, estaba de buen humor después de la derrota y dijo que sentía que era una victoria para ambos competidores. La pelea se redujo a la ronda final, que los tres jueces finalmente otorgaron a Whittaker. Whittaker ganó con puntuaciones unánimes de 48-47.

Un ex contendiente al título de peso wélter, Till ahora tiene 1-1 desde que se mudó al peso mediano. Ya se enfrentó a varios de los peleadores fuerte en la división. Antes de su derrota ante Whittaker, ex campeón de UFC, Till derrotó al ex contendiente por el título Kelvin Gastelum.

^ Al Inicio ^