<
>

Consulta todos los resultados del UFC 252: Miocic vs. Cormier 3

Repasa todas las peleas de la cartelera en el APEX de Las Vegas encabezada por la pelea Stipe Miocic vs. Daniel Cormier por ell título de peso completo

El octágono regresó al APEX de Las Vegas para su tercera visita consecutiva y octava desde el 30 de mayo para el UFC 252: Miocic vs. Cormier 3.

El UFC 252 estuvo encabezado por la victoria del campeón Stipe Miocic sobre Daniel Cormier en pelea de trilogía por el título de peso completo, además del sorpresivo triunfo del ecuatoriano Marlon Vera frente al prospecto de peso gallo Sean O'Malley con un nocaut en el primer round.

Durante los pesajes, Herbert Burns y TJ Brown no cumplieron con la báscula y perdieron el 20 por ciento de sus bolsas.

Consulta aquí todos los resultados:

PRIMERAS PELEAS PRELIMINARES

Kai Kamaka III vs. Tony Kelley (peso pluma)
En pelea de debutantes, el hawaiano Kamaka (8-2) venció por decisión unánime a Kelley (5-2) con tarjetas idénticas 29-28 en un combate predominantemente en pie lleno de intercambio de golpes, 323 totales entre ambos.


Chris Daukaus vs. Parker Porter (peso completo)
El primer nocaut de la noche no tardó en llegar, apenas en la segunda pelea Daukaus (9-3) acabó en poco más de 4 minutos a Porter (9-6) con un potente golpe al rostro que continuó con un rodillazo que obligaron al réferi Herb Dean a intervenir para detener la pelea y decretar el nocaut técnico.

CARTELERA PRELIMINAR

Ashley Yoder vs. Livinha Souza (peso paja femenil)
Livinha tuvo una actuación sólida y mejoró su récord a 14-2, venciendo por decisión unánime a Yoder con tarjetas 29-28, 29-28 y 30-27. Para Yoder esta es su segundo descalabro consecutivo para estancarse en 7-6.


TJ Brown vs. Danny Chavez (peso pactado de 146.5 libras)
El colombiano Chavez debutó con una victoria sobre Brown por decisión unánime con tarjetas idénticas 29-28, llegando a cuatro triunfos seguidos frente a Brown, que no conoce el triunfo en dos apariciones dentro del octágono.


Felice Herrig vs. Virna Jandiroba (peso paja femenil)
Luego de perder su invicto ante Carla Esparza, la brasileña Jandiroba está en una racha de dos triunfos al hilo para mejorar su foja a 16-1 tras someter con una barra de brazo a Herrig en el primer round. Para Herrig es una mala noticia ya que su futuro dentro de la empresa podría estar en riesgo tras perder por tercera ocasión consecutiva, estancándose en 14-9.


Jim Miller vs. Vinc Pichel (peso ligero)
El experimentado Miller (32-15) no pudo contrarrestar las habilidades de Pichel, quien controló la mayor parte del combate y causó daño en el rostro del veterano, incluso hubo momentos en los que pareció estar cerca de finalizarlo. Este fue el segundo triunfo consecutivo para Pichel, quien mejoró su récord a 13-2.

CARTELERA PRINCIPAL

John Dodson vs. Merab Dvalishvili (peso gallo)
El ex contendiente al título mosca Dodson (21-12) cayó por tercera vez en sus últimas cuatro peleas frente a un ascendente Dvalishvili, uien luego de iniciar su carrera en el UFC con dos derrotas al hilo ha ganado en sus últimas cinco salidas para colocarse con 12-4 luego de recibir tarjetas idénticas 30-27.


Herbert Burns vs. Daniel Pineda (peso pactado de 149.5 libras)
En una de las sorpresas de la noche, el mexicoamericano Pineda regresó al UFC tras seis años de ausencia y noqueó en dos rounds al favorito Burns, quien no conocía la derrota en el octágono. Pineda encajó un crucifijo en el segundo asalto, neutralizando los brazos del brasileño y lo acabó con sus codos.


Junior Dos Santos vs. Jairzinho Rozenstruik (peso completo)
Rozenstruik volvió al camino de la victoria con su especialidad, un potente nocaut. El peleador de Surinam se recuperó tras ser noqueado por Francis Ngannou finalizando a Dos Santos (21-8), ex campeón de peso completo que ha sufrido tres derrotas consecutivas por nocaut. Este fue el décimo nocaut en la carrera de Rozenstruik, quien mejoró su foja a 11-1.


Sean O'Malley vs. Marlon Vera (peso gallo)
El ecuatoriano Vera acabó con el invicto de O'Malley, quien pareció sufrir una lesión en la pierna derecha que lo dejó indefenso en la lona ante 'Chito', quien lo finalizó con golpes y codos para apuntarse una victoria por nocaut técnico que lo impulsará a lo alto de la división.


Stipe Miocic vs. Daniel Cormier (peso completo)
La trilogía llegó a su fin con saldo favorable para el campeón, quien recibió dos tarjetas 49-46 y una 48-47 para vencer por decisión unánime a Cormier y retener el título de peso completo por cuarta ocasión, sumando en el proceso su sexta victoria en pelea de campeonato, igualando el récord de la división. Ahora Miocic deberá esperar un rival --posiblemente Francis Ngannou-- mientras Cormier se dirige al retiro con su segunda derrota consecutiva.