<
>

Conor McGregor dispuesto a pelear contra Dustin Poirier, pero dice que tiene que ser en 2020

Conor McGregor está más cerca de regresar al Octágono.

McGregor dijo el jueves en Twitter que "aceptó la oferta de UFC" para pelear contra Dustin Poirier. Fuentes cercanas a McGregor también lo confirmaron.

Y aunque McGregor aceptó la revancha contra Poirier, a quien venció en UFC 178 en 2014 por nocaut técnico, insistió en que "debe suceder en 2020".

UFC le ofreció la pelea a McGregor hace dos semanas para UFC 257, su evento de PPV del 23 de enero.

McGregor le pidió a UFC que reservara la pelea para sus próximos PPV, el 21 de noviembre o el 12 de diciembre. Según las fuentes, el equipo de McGregor ahora está esperando una respuesta de UFC a su contraoferta.

Poirier le dijo a ESPN que estaría dispuesto a pelear contra McGregor el 21 de noviembre o el 12 de diciembre.

Las dos próximas carteleras de pago por evento, UFC 255 y 256, tienen vacantes en este momento. La semana pasada, Cody Garbrandt se vio obligado a retirarse del evento principal de UFC 255 contra el campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo debido a una rotura de bíceps. Como resultado, fue reemplazado por Alex Pérez, mucho menos conocido.

En cuanto a UFC 256 el 12 de diciembre, ESPN informó a principios de esta semana que el evento perdió su pelea principal después de que el campeón de peso wélter Kamaru Usman pidió más tiempo de entrenamiento para enfrentar a Gilbert Burns. UFC ha intentado reservar una pelea de Stipe Miocic-Francis Ngannou por el título de peso pesado o una pelea de Jorge Masvidal-Colby Covington en su lugar, pero ninguna de las dos está asegurada.

McGregor no ha peleado desde su victoria por TKO de 40 segundos sobre Donald Cerrone en enero. Antes de esa pelea, dijo que esperaba pelear tres veces en 2020. Sin embargo, la pandemia y las negociaciones fallidas con UFC han estancado su regreso, lo que ha llevado a una especie de disputa pública con el presidente de UFC, Dana White.

McGregor también tuiteó que todavía donará $500,000 a la organización benéfica de Poirier, Good Fight Foundation, ya que prometió hacerlo cuando el dúo intentó organizar un combate de caridad la semana pasada.