<
>

Eduardo Garagorri cayó por sumisión ante Darren Elkins en UFC Vegas 13

El uruguayo Eduardo Garagorri cometió errores claves y perdió en el tercer asalto ante 'The Damage' en la cartelera preliminar

Eduardo Garagorri sufrió una dura derrota ante Darren Elkins en UFC Vegas 13 por sumisión en el tercer asalto.

El peleador uruguayo tuvo sus oportunidades, pero cometió muchos errores que ayudaron al juego de Darren Elkins, quién siempre buscó el derribo y el dominio en el piso.

Darren Elkins consiguió un rápido derribo y a pesar de los intentos del uruguayo de pararse, hubo varios en la primera mitad del asalto. Además, de un intento de sumisión vía guillotina. A pesar de unos segundos en combate de pie, la constante fue el dominio de 'The Damage' en el suelo.

El segundo asalto tuvo un trámite similar con dominio de Darren Elkins en el piso, pero con Eduardo Garagorri mejor en el golpeo, sobre todo con varios uppercuts aprovechando que su rival va muy de frente buscando el derribo. Pero cometió algunos errores buscando patadas y rodillazos que facilitaron los derribos del estadounidense.

El tercer asalto tuvo mayor protagonismo del uruguayo en el inicio, golpeando mucho más y mejor, pero un nuevo error de Eduardo Garagorribuscando una rodilla voladora le dio la chance a Darren Elkins a tomar la espalda, subirse al 'backpack' y cerrar la sumisión con el 'mataleón'.

Esta victoria de Darren Elkins cortó cuatro derrotas seguidas y es la segunda derrota en fila para el uruguayo, quién queda 13-2 en su carrera.

El UFC Vegas 13, que se realiza a puerta cerrada en el APEX de Las Vegas, está encabezado por la pelea de peso semicompleto entre los contendientes Thiago Santos y Glover Teixeirea, en la coestelar el ex campeón de peso completo Andreyi Arlovski se mide al peligroso noqueador Tanner Boser

Esta es la segunda cartelera consecutiva del UFC en el APEX de Las Vegas en su tercera etapa en este escenario.