<
>

UFC 257: Brandon Moreno: "Conor McGregor me deja muchas dudas"

En entrevista con el show de ESPN, Ahora o Nunca, el peleador mexicano Brandon Moreno habló de lo que depara el duelo entre Conor McGregor y Dustin Poirier, combate y revancha estelar en Peso Ligero, sin título, que integra la cartelera de UFC 257, este sábado, desde ‘Fight Island’.

Moreno habló sin disimulo sobre lo que se puede ver de 'The Notorius'.

"Tengo dudas, lo hemos visto competir medio round en no sé cuantos años. Su último combate fue contra Khabib, que logró someterlo. Conor me deja muchas dudas, no lo hemos visto tanto en el octágono para decir que ha evolucianado; a Poirier lo hemos visto pelear más veces. A McGregor no lo he visto competir realmente".

El combate se lleva a cabo después de que los peleadores se enfrentaron en 2014 en la categoría Pluma, en las 145 libras, y Moreno considera que Poirier correrá mejor suerte en este duelo que se disputa en las 155.

"Sí puede (mantenerse más tiempo en el octágono). Ésa pelea fue en 145 libras, tuvo una deshidratación grandísma, igual que McGregor, pero él fue el que pegó; ahora, en 155 libras, se ve más fresco, aguanta más, tiene mayor quijada, entonces, en esta división puede aguantar la pegada de McGregor", dijo Moreno.

Moreno también señaló que la UFC debería retirar el cinturón a Khabib Nurmagomedov, quien decidió retirarse a finales de 2020, y descartó que un eventual duelo entre el ruso y el irlandés ocurra en este año.

Este viernes, en la cermonia de pesaje, McGregor (22-4), ex campeón indiscutido de Peso Ligero, marcó 155 libras. Poirier (26-6), quien ganó un campeonato interino de Peso Ligero en 2019, marcó 156 en la balanza. El combate es la pelea estelar de UFC 257 en la Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.