MMA
Marc Raimondi 3y

UFC: posponen pelea Pena vs. Klose por positivo de COVID

El combate entre Luis Pena y Drakkar Klose quedó fuera horas antes de la cartelera en el APEX de Las Vegas

La cartelera del UFC Fight Night: Blaydes vs. Lewis perdió una pelea horas antes de su primera campanada.

Luis Pena y Drakkar Klose estaban programados para enfrentarse en un combate de peso ligero este sábado en Las Vegas. Sin embargo, la pelea fue retirada del evento debido a los protocolos de COVID-19, confirmó el UFC a ESPN. Oficiales de la empresa informaron que la pelea se aplazaría y se programaría en una fecha posterior.

Pena anunció la noticia primero a través de Twitter. Escribió que uno de los miembros de la esquina de Klose había dado positivo por coronavirus y que el UFC había retirado la pelea preocupado por la "salud y seguridad de nosotros dos".

Tanto Pena como Klose estaban tratando de recuperarse de una derrota. Pena de hecho aceptó la pelea con corto aviso luego que el rival original de Klose, Jai Herbert, se retiró del evento hace menos de dos semanas.

Curtis Blaydes y Derrick Lewis se enfrentan este sábado en el evento principal del UFC Fight Night, un combate importante en la división del peso completo. ESPN tiene a Blaydes clasificado en el lugar N° 3 y a Lewis en la posición N° 5 del mundo en el peso completo.

^ Al Inicio ^