<
>

Fuentes: Dustin Poirier vs. Conor McGregor III cerca de concretarse para UFC 264 en julio

UFC se está moviendo hacia la reserva oficial de la pelea Dustin Poirier contra Conor McGregor 3 para mediados de este año.

Según múltiples fuentes, la trilogía está "cerca" de ser finalizada para el UFC 264 el 10 de julio. Aún no está firmada o totalmente acordada, pero hay optimismo de que podría estar finalizada tan pronto como esta semana, dicen las fuentes.

Poirier derrotó a McGregor en enero por nocaut técnico en el segundo asalto en una revancha de su pelea de 2014. En ese entonces, en UFC 178, McGregor derrotó a Poirier por nocaut técnico en el primer asalto.

La trilogía, que se espera sea una de las más lucrativas en la historia de UFC, está programada para servir como un evento principal de cinco asaltos en las 155 libras, al igual que lo fue la revancha. La pelea original tuvo lugar en las 145 libras.

McGregor (22-5) buscaría asegurar su primera victoria desde enero de 2020, mientras que Poirier (27-6, 1 NC) espera extender su racha ganadora a tres seguidas.

La ubicación del evento no ha sido anunciada, aunque se espera que esté abierta a los fanáticos, dicen las fuentes.

El presidente de UFC, Dana White, dijo el sábado que el plan es que UFC 264 esté en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y cuando se le preguntó si Poirier vs. McGregor sería el evento principal, dijo: "Eso espero. Todos esperamos que sí".