<
>

Alexander Volkanovski y Brian Ortega nombrados entrenadores para The Ultimate Fighter

La serie de telerrealidad The Ultimate Fighter reservó oficialmente a sus próximos entrenadores, dijo el presidente de UFC, Dana White, a ESPN el viernes por la noche.

El campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski y el contendiente No. 1 Brian Ortega serán los entrenadores de la temporada 29 de TUF, que se espera que comience a filmarse a finales de este mes. Se transmitirá en ESPN+ a nivel nacional por primera vez desde que ESPN se convirtió en el socio de transmisión de UFC en 2019.

La próxima temporada de TUF marcará su primer regreso desde 2018 y contará con concursantes en peso mediano y peso gallo.

Se suponía que Volkanovski (22-1) y Ortega (15-1) pelearían en UFC 260 el 27 de marzo, pero Volkanovski se vio obligado a retirarse después de dar positivo por COVID-19 la semana antes de la pelea. El australiano Volkanovski permanece en Las Vegas después de volar allí para competir en UFC 260.

La pelea por el título de las 145 libras entre Volkanovski y Ortega se programará en algún momento después de la temporada 29 de TUF.

La serie TUF hizo su debut para UFC en 2005 y se emitió en Spike TV, FX, Fox Sports y UFC Fight Pass en los EE.UU. Se suponía que la temporada 29 iba a tener audiciones para los participantes a finales del año pasado, pero esos planes se retrasaron debido a obstáculos relacionados con la pandemia de coronavirus.

Para ver la temporada 29 de TUF consigue ESPN+ aquí