La muy esperada pelea de peso welter del próximo mes entre Jorge Masvidal y Leon Edwards quedó cancelada, dijo el director comercial de UFC, Hunter Campbell, a ESPN el miércoles.
Según Campbell, Masvidal (35-15) se vio obligado a retirarse de la pelea de UFC 269 el 11 de diciembre debido a una lesión no revelada. No hubo actualizaciones sobre si Edwards (19-3) permanecerá en la cartelera o si se reprogramará el enfrentamiento. Campbell no especificó un plazo para el regreso de Masvidal. Khamzat Chimaev aseguró que estaría disponible para enfrentar al británico.
Khamzat Chimaev is ready to step in 😤
— ESPN MMA (@espnmma) November 10, 2021
(via @bokamotoESPN) pic.twitter.com/xe3saMtULQ
La pelea de peso welter posiblemente iba a ser la pelea de más alto perfil en la cartelera de Las Vegas. Masvidal y Edwards estuvieron involucrados en un altercado entre bastidores en marzo de 2019, cuando Masvidal golpeó a Edwards en el rostro.
Masvidal viene de derrotas consecutivas ante el campeón defensor Kamaru Usman en peleas por el título. Edwards, de Inglaterra, todavía está buscando su primera oportunidad por el título de UFC. Está en una racha de nueve victorias consecutivas.
Una pelea por el título de peso ligero entre Charles Oliveira y Dustin Poirier está programada para encabezar el pago por evento de UFC 269.