MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 2y

Fuentes: Nueva oportunidad para la argentina Silvana Gómez Juárez, regresa al octágono contra Vanessa Demopoulos en enero

Luego de un debut en corto aviso, la peleadora argentina Silvana Gómez Juárez tendrá su segunda oportunidad en una cartelera de UFC el próximo 15 de enero, cuando enfrentará a Vanessa Demopoulos en reemplazo de la estadounidense Ashley Yoder, quien se baja del combate por lesión, confirmaron fuentes a ESPN Deportes.

‘La Malvada’ tiene marca de 10-3 como profesional y viene de un debut en el octágono donde fue sometida por la mexicana Lupita ‘Loopy’ Godínez en el primer round. Tuvo menos de una semana para prepararse para la pelea, ya que ese combate del 9 de octubre también se dio de última hora, ante la baja de Sam Hughes, quien tenía pautado enfrentar a la de Aguascalientes.

Gómez Juárez, nacida en Tucumán y radicada en Tijuana, México, entrena en el gimnasio Entram de Raúl Arvizu. Con su nueva fecha de pelea, podrá realizar la mayoría de su campamento junto a compañeros como Brandon Moreno, quien tendrá su primera defensa del cinturón mosca una semana más tarde en UFC 270 en Anaheim.

En esa misma cartelera también están programados los debuts del mexicano Genaro Valdez y el ecuatoriano Michael Morales, quienes también son parte del equipo.

Demopoulos (6-4) es la ex campeona de las 115 libras de LFA y también falló en su intento por ganar su primera pelea en el UFC al caer ante JJ Aldrich por decisión unánime.

La cartelera del 15 de enero será la primera del año 2022 para la promoción, que aún no anuncia la sede del evento.

^ Al Inicio ^