<
>

UFC 269: ¿La sorpresa más grande en la historia de UFC? Reacciones a la épica victoria de Julianna Peña sobre Amanda Nunes

La pelea por el campeonato de peso gallo femenino en UFC 269 produjo la mayor sorpresa que hemos visto en el deporte en mucho tiempo. Julianna Peña conmocionó al mundo el sábado por la noche cuando derrotó a Amanda Nunes por sumisión en el segundo round de su pelea coestelar en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Un estrangulamiento detuvo a la ahora ex campeona de peso gallo femenino después de que Peña conectara un golpe tras otro para debilitar a Nunes. Como resultado, Peña se convierte en la quinta campeon de esta división, después de Ronda Rousey, Holly Holm, Miesha Tate y Nunes.

Peña dijo que llevaría la pelea a la luchadora brasileña de 33 años, y eso es exactamente lo que hizo. Logró una de las mayores sorpresas en la historia de UFC, y T-Mobile Arena estalló después de presenciar el resultado del impactante del combate.

Las redes sociales también ofrecieron sus comentarios sobre la sorpresa de Peña, incluyendo atletas, celebridades y más: