<
>

Bellator: Revancha A.J. McKee- Patricio Freire será el 15 de abril

Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images

Una muy esperada revancha por el título de peso pluma entre A.J. McKee y Patricio 'Pitbull' Freire han sido reservados para el 15 de abril, anunciaron funcionarios de Bellator el miércoles.

La pelea por el campeonato de las 145 libras encabezará Bellator 277 en el SAP Center en San José. Además, ese evento verá una pelea por el título de peso semipesado entre el campeón defensor Vadim Nemov (15-2) y Corey Anderson (16-5).

McKee (18-0), de Lakewood, California, es una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte. El peleador de 26 años solo peleó una vez en 2021, pero entregó una de las actuaciones más memorables del año en una victoria por sumisión en el primer asalto sobre Freire en julio.

Freire (32-5) es un excampeón de dos divisiones de Bellator y ha sido considerado uno de los mejores pesos pluma del mundo durante años. Sin embargo, el ascenso meteórico de McKee continuó a su expensa, y el brasileño ha estado pidiendo una revancha inmediata desde la primera pelea.

La pelea por el título de las 205 libras entre Nemkov y Anderson es también el final del gran premio de peso semipesado de Bellator, que comenzó el año pasado.