<
>

Conor McGregor dispuesto a enfrentarse a Michael Chandler 'en algún momento'

El peso ligero de UFC Michael Chandler perdió ante Justin Gaethje el fin de semana pasado en Nueva York, pero parece haber llamado la atención de Conor McGregor en el proceso.

Chandler (22-7) sufrió una derrota por decisión unánime ante Gaethje en UFC 268 el sábado, en una pelea de tres asaltos que probablemente es la favorita para la Pelea del Año 2021. Gaethje derribó a Chandler con un uppercut en el segundo asalto, pero Chandler logró sobrevivir e incluso siguió avanzando hasta la campana final. Ambos hombres fueron inmediatamente al hospital.

El lunes, Chandler publicó una foto alterada en Twitter de un frente a frente entre él y McGregor con un subtítulo: 2022. McGregor respondió rápidamente.

"De seguro estoy dispuesto en algún momento", escribió McGregor. "Gran pelea la otra noche Mike, ¡felicidades!"

Chandler, quien reside en Nashville, respondió: "Gracias señor. Sería un placer. Nos vemos pronto".

McGregor (22-6) no ha peleado desde que sufrió una fractura en la pierna durante una derrota en el primer asalto ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio. El irlandés de 33 años se sometió a una cirugía en la pierna poco después de la lesión y aún se está recuperando. Se espera que regrese a la competencia en 2022.

McGregor también encara un posible problema legal en Italia. El DJ italiano Francesco Facchinetti confirmó recientemente a ESPN que presentó una denuncia penal contra McGregor por un presunto incidente el mes pasado, en el que el DJ afirma que McGregor lo golpeó en la cara y le lastimó el labio y el cuello.

Cuando sea que McGregor regrese al octágono, hay muchas posibilidades para su próximo oponente. Expresó interés en una cuarta pelea contra Porier, quien tiene marca de 2-1 contra él en su trilogía. A su dos veces rival Nate Díaz le queda una pelea en su contrato con UFC y también sería una opción atractiva.

Chandler, ex campeón de Bellator MMA, estuvo a punto de ganar el campeonato de peso ligero de UFC a principios de este año. Luchó contra Charles Oliveira por el título vacante y perdió por nocaut técnico en el segundo round, después de casi acabar con Oliveira en el primer asalto; tiene marca de 1-2 desde que firmó con UFC en 2020.