NUEVA YORK – El base suplente de los Brooklyn Nets, Greivis Vásquez, se ausentó del partido del lunes por la noche contra los Chicago Bulls debido a dolores en el tobillo derecho.
El venezolano de 29 años experimentó molestias durante el partido del sábado pasado contra los Milwaukee Bucks, jugando solamente siete minutos en la primera mitad.
“El tobillo estuvo hinchado en el juego de Milwaukee y decidimos en grupo que descansara. Será cuestión de ver la evolución día a día”, indicó el entrenador en jefe Kenny Atkinson.
El caraqueño, que fichó contrato de una temporada con Brooklyn, ha pasado los últimos tres años lidiando con dolores en el tobillo derecho.
Como miembro de los Bucks la temporada pasada, Vásquez fue sometido a una operación el 16 de diciembre. Aparte de extraerle un espolón óseo, también le removieron fragmentos óseos, lo que entonces lo forzó a perder el resto de la campaña.
Vásquez, que se encuentra en su séptima temporada y sexto equipo, gozó su mejor temporada durante el torneo de 2012-13, contribuyendo 13.9 puntos, 9.0 asistencias y 4.3 rebotes en 78 partidos.
En tres partidos con los Nets, Vásquez está promediando 2.4 puntos y 1.7 asistencias en 13 minutos como suplente del titular Jeremy Lin.