<
>

Patty Mills: Mínimo aporte de Ben Simmons, mejora a Nets

play
¡Ajustado triunfo de los Raptors ante los Nets por 109 a 108! (2:26)

Gary Trent Jr. se destacó en Toronto con 24 puntos y 7 asistencias. Por su parte, James Johnson fue el máximo anotador de la visita con 19. (2:26)

NUEVA YORK -- Mientras los Brooklyn Nets esperan a que Ben Simmons se recupere de un problema de espalda que está enfrentando mientras se prepara para jugar un partido de la NBA nuevamente por primera vez en nueve meses, la escolta veterano Patty Mills sigue convencido de que Simmons será capaz de ayudar al equipo tan pronto como pise la cancha.

"Va a ser una amenaza de cualquier manera", dijo Mills después de la práctica del sábado. "Con o sin balón, ya sea que esté manejando el balón, ya sea que esté sin balón como bloqueador, creo que es una amenaza tal que llamará mucho la atención. Así que creo que dado su coeficiente intelectual y la forma en que puede pasar el balón y manejar el balón, eso nos hace mejores en su mínima expresión.

"Entonces, obviamente, donde él es la mayor amenaza es en una situación de cancha abierta con gente, especialmente tiradores a su alrededor. Pero, como dije, un mínimo de Ben Simmons también hace que este equipo sea mucho mejor"

Simmons, quien fue adquirido en un acuerdo justo antes de la fecha límite de cambios que envió a James Harden a los Philadelphia 76ers, tenía la esperanza de poder jugar el jueves contra su antiguo equipo, pero eso no sucederá ahora. Simmons aún no ha recibido autorización para practicar y ha estado lidiando con dolor de espalda durante más de una semana.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, dijo en una entrevista con YES Network el jueves que tenía la esperanza de que Simmons pudiera volver a unirse al grupo a fines de la próxima semana, pero aún está por verse cuándo será autorizado para la práctica, y cuánto tiempo necesitará a partir de ese momento para volver a sentirse cómodo jugando un juego.

Mills, quien ha dicho repetidamente que quiere ayudar a Simmons a sentirse cómodo con el nuevo sistema de los Nets, cree que Simmons está aprendiendo cosas de sus nuevos compañeros de equipo, a pesar de que aún no ha podido practicar.

"Estamos hablando mucho", dijo Mills. "Muchas conversaciones, es decir, el grupo, vemos muchos videos, hacemos muchos recorridos. Así que él está allí para todo; está allí durante toda la práctica. Y luego está haciendo su parte con su entrenador de tiro y fisio, y lo que sea que se vea. Pero en lo que respecta a cada cosa del equipo, él está en todo".

Mills dijo que Simmons está trabajando para asegurarse de que se sienta bien cuando pueda regresar. Tanto los compañeros de equipo como los entrenadores continúan diciendo que Simmons ha estado mentalmente bien durante sus primeras semanas con los Nets.

"Obviamente, está trabajando mucho no solo con su rehabilitación de la espalda, sino también encontrando formas o cómo puede mejorar en la situación en la que se encuentra en este momento", dijo Mills. "Así que creo que lo más importante ha sido poder darle algo de orientación y perspectiva, supongo, durante el juego para ser honesto y ver cómo puede deslizarse fácilmente en esta cosa y luego ver dónde puede encajar y encontrar sus lugares". .

"Así que los tiempos de juego han sido realmente cruciales, tenerlo en el banquillo y escuchar su perspectiva también y lo que piensa".

Los Nets recibieron buenas noticias después de la práctica del sábado, ya que el equipo anunció que el entrenador en jefe Steve Nash aprobó los protocolos de salud y seguridad y dirigirá el partido del domingo contra los Boston Celtics. Nash se perdió los últimos tres juegos mientras estaba en protocolos.