<
>

Domantas Sabonis, suspendido por reacción agresiva y contacto con un árbitro

play
Victoria clave de los Knicks ante los Kings por 131-115 (1:33)

Julius Randle fue el gran destacado de la noche con un partido impresionante: 46 puntos y 10 rebotes. Además, Barrett aportó 29 tantos, 8 tableros y 9 asistencias, mientras que Quickley anotó 27 unidades. (1:33)

La NBA suspendió al pívot de los Sacramento Kings, Domantas Sabonis, por un juego sin goce de sueldo por "confrontar agresivamente y hacer contacto con un oficial del juego", anunció la liga el miércoles.

Sabonis fue expulsado en el juego del lunes por la noche contra los New York Knicks con 4:35 restantes en el último cuarto en el Golden 1 Center en Sacramento, California. La NBA dijo que después de que Sabonis recibiera una falta técnica por su reacción a una sanción de falta, "se acercó y golpeó al árbitro de manera hostil", lo que resultó en una segunda técnica.

Los Kings dijeron que no están de acuerdo con el fallo.

"No estamos de acuerdo con la decisión de la NBA de suspender a Domantas Sabonis. Es un profesional consumado y el máximo competidor", dijo el equipo en un comunicado. "Apoyamos a Domas".

La suspensión le costará a Sabonis $127,586, según Bobby Marks de ESPN.

Sabonis tuvo 19 puntos y 13 rebotes para los Kings en la derrota por 131-115.

Está promediando 17.4 puntos, 12.8 rebotes y 5.9 asistencias en 11 juegos para Sacramento desde que fue adquirido en un intercambio de los Indiana Pacers antes de la fecha límite.

Sabonis cumplirá la suspensión el miércoles por la noche, cuando los Denver Nuggets visiten Sacramento.