<
>

Draymond Green de Golden State Warriors multado con $25K por gesto obsceno a los fanáticos de Memphis Grizzlies en el Juego 2

play
¡Show de Ja Morant para la victoria de Memphis sobre los Warriors! (5:35)

El crack de los Grizzlies anotó 47 puntos más 8 rebotes y 8 asistencias para el triunfo de su equipo 106 a 101 sobre Golden State. Curry sumó 27 con bajos porcentajes. La serie Playoffs NBA quedó 1-1. (5:35)

El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue multado con $25,000 por parte de la NBA después de un gesto obsceno a los fanáticos de los Memphis Grizzlies durante el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste del martes.

En el primer cuarto de la derrota de los Warriors por 106-101, Green levantó los dos dedos medios en respuesta a los abucheos de los fanáticos mientras caminaba de regreso al vestidor para recibir puntos por una laceración en el ojo derecho.

"Vas a abuchear a alguien que recibió un codazo en el ojo y su cara está llena de sangre, deberías que te saquen el dedo", dijo Green. "Tomaré la multa. Haré una aparición y recuperaré el dinero. Me sentí muy bien sacándoles el dedo... Si van a ser tan desagradables, yo también lo seré. Estoy suponiendo que los aplausos fueran porque saben que me multarán. Genial, gano 25 millones de dólares al año. Estaré bien".

En el Juego 1, Green fue expulsado con menos de dos minutos para el final de la primera mitad después de ser pitado con una falta flagrante 2 por golpear al ala-pívot de Memphis Brandon Clarke en la cabeza y tirar de su camiseta.

Los Warriors esperaban que FedEx Forum fuera un ambiente hostil en el Juego 2, especialmente para Green. Cada vez que tocaba la pelota, se escucharon los abucheos. Pero, es ese tipo de energía, dijo el equipo, de la que se alimenta.