<
>

Fuentes: Heat y Spurs se enfrentarán en la Ciudad de México

El regreso de la NBA a la capital de México será con el partido entre Miami y San Antonio el próximo 17 de diciembre

La NBA regresa a México con el Miami Heat y los San Antonio Spurs como los protagonistas de un encuentro que está programado para disputarse a finales del 2022, de acuerdo a Fernando Tirado de ESPN.

Después de casi tres años de los últimos partidos de la liga de básquetbol más importante del mundo, los aficionados mexicanos del deporte ráfaga podrán volver a disfrutar de un encuentro de NBA el próximo 17 de diciembre. Fernando Tirado de ESPN compartió la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Como les informe hace algunos meses el juego de la NBA en México será el 17 de diciembre en la Arena CDMX Los equipos serán: Miami vs San Antonio. Vayan ahorrando", escribió.

La NBA suspendió sus partidos en México en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19 y el año pasado decidió que todavía no era momento para celebrar compromisos de temporada regular fuera de los Estados Unidos. Hace unas semanas, Raúl Zárraga, director de la NBA México, se mostró positivo sobre un eventual regreso de la Asociación al país.

"Las cosas van bien, por el camino adecuado. Sí les puedo decir que el escenario pinta muy favorable y en breve tendremos noticias", señaló durante una entrevista con Marca.

Al respecto de los protagonistas del partido en México, Miami Heat llegó a la Final de su Conferencia, pero perdieron ante los Boston Celtics. Por su parte, los Spurs fueron eliminados por los New Orleans Pelicans en el Play-In.

En tanto, en actividad de las Finales de la NBA, los Golden State Warriors del mexicano Juan Toscano-Anderson vienen de caer en el tercer partido de la serie ante los Boston Celtics por 116-100. El cuarto partido por el campeonato se jugará el viernes a las 20:00 horas de la Ciudad de México y lo podrás disfrutar en vivo y en exclusiva a través de ESPN y Star+.