<
>

Stephen Curry será el anfitrión de los premios ESPYS 2022

El escolta de los Golden State Warriors y Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA de 2022, Stephen Curry, será el anfitrión del ESPYS de este año, anunció ESPN el miércoles.

"Tuve el placer de asistir a The ESPYS, pero nunca imaginé que tendría el privilegio de organizar este evento especial", dijo Curry en un comunicado. "Como alguien que ama la intersección de los deportes y el entretenimiento, espero ofrecer un espectáculo emocionante para los fanáticos mientras celebramos a los atletas que crearon los mejores momentos del año".

Curry fue responsable de algunos de esos grandes momentos, al igual que su equipo. Además de sus deberes de anfitrión, Curry está nominado a varios premios, incluidos los de Mejor Atleta Masculino, Mejor Jugador de la NBA y Mejor Desempeño Récord. Su compañero de equipo, Klay Thompson, está nominado a Mejor Atleta de Regreso, y Golden State está nominado a Mejor Equipo.

Por lo general, mostrando un comportamiento público más suave, Curry se acuñó a sí mismo como el "Petty King" durante las Finales de la NBA y luego respaldó sus palabras, mostrando un nuevo lado de su personalidad que podría ser un buen augurio para un papel de anfitrión.

Llevaba una camiseta que decía "Ayesha Curry puede cocinar", en respuesta directa a un letrero en Boston que sugería lo contrario. Repetidamente dijo: "¿Qué pueden decir ahora?" después de que los Warriors ganaran su campeonato más reciente. Su celebración de 'night night' se volvió viral y se ha replicado en todos los deportes.

"Steph ha sido durante mucho tiempo una de las estrellas más brillantes en la constelación deportiva, y estamos encantados de que comparta su pasión por los deportes, su ingenio y su talento ilimitado con The ESPYS", dijo en un comunicado Rob King, editor ejecutivo general, ESPN Content.

"Ya sea brillando en la cancha, interactuando con los fanáticos en las plataformas sociales o demostrando un compromiso con las comunidades a través de diversos actos filantrópicos, es un artista singular que sin duda agregará brillo a nuestra celebración de algunos de los momentos más emocionantes de este año".

Esta temporada, Curry superó a Ray Allen con la mayor cantidad de triples en la historia de la NBA. Ganó su primer premio Kobe Bryant All-Star MVP después de anotar 50 puntos y establecer un récord de 16 triples. Ganó el Trofeo Magic Johnson inaugural como MVP de las Finales de la Conferencia Oeste y su primer premio MVP de las Finales Bill Russell después de que los Warriors lograran su séptimo título y el cuarto de Curry.

Los ESPYS se transmitirán en vivo el 20 de julio (8 p. m. ET, ABC).