<
>

Andrew Wiggins, arrepentido de haberse vacunado contra el COVID

Andrew Wiggins hizo su primer equipo All-Star este año y fue una parte crucial de la carrera de los Golden State Warriors hacia el título de la NBA, pero aún se arrepiente de una cosa que hizo esta temporada.

"Todavía desearía no haberme [vacunado], para ser honesto contigo", dijo Wiggins a FanSided.

Al comienzo de la temporada, Wiggins dijo que estaba indeciso sobre vacunarse o no contra el COVID-19. Si Wiggins no se hubiera vacunado, habría estado en la misma situación que el escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving y solo podría haber jugado en algunos de los partidos de su equipo debido a las ordenanzas locales.

A diferencia de Irving, Wiggins se vacunó antes del comienzo de la temporada de la NBA.

"Lo hice, y fui All-Star este año y campeón, así que esa fue la parte buena, simplemente no perderme el año, el mejor año de mi carrera", dijo Wiggins. "Pero simplemente no me gusta poner todas esas cosas en mi cuerpo, así que no me gustó eso y no me gustó que no fuera mi elección. Tampoco me gustó que fuera obligatorio para jugar".

Wiggins, de 27 años, se dirige a la última temporada de su extensión de novato por $147 millones (2017) con los Minnesota Timberwolves y está listo para una extensión de contrato antes de convertirse en agente libre la próxima temporada baja.

"Me encantaría quedarme aquí", dijo Wiggins en las entrevistas de salida de los Warriors en junio. "Estar aquí es excelente. La forma en que tratan a los jugadores... todos somos una gran familia. Siento que muchos lugares pueden decir eso, pero lo muestran a través de sus acciones".

En este informe se utilizó información de Kendra Andrews de ESPN.