<
>

Kawhi Leonard y Paul George, sin fecha de regreso, dice coach Ty Lue

SAN FRANCISCO - El alero de los LA Clippers, Kawhi Leonard, se siente mejor, pero el entrenador en jefe Ty Lue dijo que actualmente no hay una fecha para su regreso de un esguince en el tobillo derecho.

Los Clippers jugaron contra los Golden State Warriors el miércoles por la noche sin sus dos mejores jugadores, Leonard y Paul George, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una distensión en el tendón de la corva derecho. Lue dijo que los Clippers tampoco tienen un cronograma de cuándo regresará George.

Malika Andrews de ESPN informó que Leonard y George se ejercitaron y se sometieron a tratamiento en Los Ángeles el miércoles y que se espera que Leonard sea reevaluado en unos días.

Cuando se le preguntó a Lue qué cambió después del partido del lunes por la noche cuando el entrenador dijo que Leonard parecía estar bien, dijo que Leonard "se despertó con algo de dolor en el tobillo".

"Fue un poco más de lo que pensábamos", dijo Lue. "Pero está bien, se siente mejor, está mejorando. Así que no sabemos un calendario en este momento".

El escolta Luke Kennard (distensión en la pantorrilla derecha) también se perdió su cuarto partido el miércoles.

Leonard se torció el tobillo al final del último cuarto el lunes cuando trató de bloquear un tiro y aterrizó torpemente. Después de ese juego, Leonard dijo: "Debería estar bien".

George no ha jugado desde que se quedó fuera de la segunda mitad el sábado pasado en una victoria sobre San Antonio.

Los Clippers reciben a Denver el viernes y luego a Indiana el domingo.