NBA Selecciones
ESPN 344d

Giannis Antetokounmpo causa baja para Juego 2 ante el Heat

MILWAUKEE - Giannis Antetokounmpo no jugará para los Milwaukee Bucks en el Juego 2 de su serie de primera ronda de la Conferencia Este contra el Miami Heat el miércoles por la noche.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo en su disponibilidad previa al juego que Antetokounmpo no estará disponible debido a la contusión en la parte baja de la espalda que eliminó al dos veces MVP de la derrota del Juego 1 de los Bucks por 130-117 el domingo.

Más temprano, los Bucks habían actualizado el estatus de Giannis Antetokounmpo a cuestionable para el Juego 2.

Antetokounmpo no practicó el martes y figuraba como dudoso debido a la lesión en la parte baja de la espalda que sufrió en el Juego 1 el domingo. Pero el entrenador Mike Budenholzer dijo que los Bucks estaban optimistas sobre la capacidad del dos veces MVP para jugar en el Juego 2.

"Tenemos más de 24 horas antes del partido", dijo Budenholzer el martes. "Recibirá tratamiento. Veremos cómo se siente. Ha habido mucho progreso y, con suerte, habrá más en los próximos días".

Antetokounmpo sufrió una contusión en la parte inferior de la espalda después de caer al suelo y embestir al alero del Heat, Kevin Love, durante el primer cuarto del Juego 1. Antetokounmpo jugó solo 11 minutos antes de ser descartado del juego, una derrota de los Bucks por 130-117.

En este informe se utilizó información de Jamal Collier de ESPN.

^ Al Inicio ^