<
>

Grizzlies no tienen intención de volver a firmar a Dillon Brooks en la temporada baja, dicen las fuentes

Los Memphis Grizzlies no planifican volver a firmar a Dillon Brooks durante la temporada baja, confirmaron fuentes a ESPN.

Brooks, el jugador con más tiempo en el roster de los Grizzlies, tuvo problemas en la derrota de postemporada de Memphis ante Los Angeles Lakers, disparando un 31.2% desde el piso. El veterano de seis años también llamó la atención por llamar "viejo" a la estrella de los Lakers, LeBron James, después del Juego 2.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la NBA (sólo EE.UU).

El gerente general de los Grizzlies, Zach Kleiman, dijo el domingo que no podía comentar sobre el futuro de Brooks con Memphis, pero señaló que los Grizzlies tuvieron que navegar a través de "distracciones creadas por ellos mismos" durante los playoffs.

Brooks, de 27 años, dijo a los periodistas el domingo que no cree que sus comentarios hayan proporcionado una motivación adicional para James y que no se arrepiente de haberlos hecho.

Brooks también fue multado con $25,000 por la NBA por no estar disponible para los medios después de las tres derrotas de los Grizzlies como visitantes en Los Ángeles.

Los planes de los Grizzlies de no traer de vuelta a Brooks fueron reportados primero el martes por The Athletic.