<
>

Jugador de la G League enfrentará cargos de asesinato en Las Vegas

Chance Comanche, de los Stockton Kings, fue arrestado el viernes por agentes del FBI por un delito grave en relación con la desaparición de una mujer en Las Vegas.

Chance Comanche, jugador de la G League de los Stockton Kings, y una mujer de 19 años enfrentarán cargos abiertos de asesinato por la muerte de una mujer de 23 años que había desaparecido en Las Vegas, anunció la policía el domingo.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas emitió este domingo un comunicado diciendo que los restos de Marayna Rodgers, una asistente médica del estado de Washington que fue vista por última vez en el área de Las Vegas, fueron encontrados en una zona desértica en Henderson, Nevada.

Comanche, de 27 años, fue detenido por agentes del FBI el viernes en el condado de Sacramento, California, y se encontraba detenido sin derecho a fianza. Sakari Harnden, de 19 años, fue arrestada el miércoles en Las Vegas por cargos de secuestro y detenida con una fianza de 500.000 dólares, según los registros de la cárcel.

Según la policía de Las Vegas, Rodgers salió con amigos el 5 de diciembre y tuvo una reunión preestablecida con Harnden, quien trajo a Comanche, su novio, con ella.

Los Stockton Kings jugaron la G League Ignite en la cercana Henderson, Nevada, el 5 de diciembre.

Rodgers fue reportada como desaparecida el 7 de diciembre.

"Al principio de la investigación, los detectives sospecharon de un crimen y obtuvieron pruebas para arrestar a Harnden y a su novio Comanche por su papel en el secuestro y desaparición de Rodgers", dijo la policía de Las Vegas en un comunicado.

Comanche, un pivot de 6 pies 10 pulgadas (2.08 m), fue liberado por los Kings tras el arresto. Deberá comparecer ante el tribunal el martes.

Comanche jugó baloncesto universitario en Arizona y apareció en un partido de la NBA, con los Portland Trail Blazers el 9 de abril.

Field Level Media contribuyó a este reporte.