Randle se sometió a una resonancia magnética y, aunque la evaluación no está completa, hay esperanzas de pueda evitar una operación y regresar después de perderse varias semanas y no meses.
Mientras continúan las pruebas en el hombro derecho dislocado del delantero de los New York Knicks, Julius Randle, hay optimismo de que el cronograma para un regreso se medirá en semanas y no en meses, dijeron fuentes a ESPN.
Randle se sometió a una resonancia magnética el sábado por la noche y, aunque la evaluación no está completa, hay esperanzas de que Randle pueda evitar un procedimiento quirúrgico y regresar después de perderse varias semanas y no meses, dijeron las fuentes.
El receso del Juego de Estrellas de la NBA a mediados de febrero también crea una brecha de 10 días en los juegos para Randle y los Knicks.
Randle cayó con violencia sobre su hombro al final de la victoria por 125-109 sobre el Miami Heat el sábado. También ayuda que Randle sea un jugador zurdo.
Randle ha estado al frente de la destacada temporada de los Knicks, que incluye 12 victorias en 14 partidos durante enero. Está promediando 24 puntos y 9.2 rebotes esta temporada.
Randle había jugado los 46 partidos de los Knicks esta temporada, y el 95 por ciento de los duelos de la franquicia desde que llegó como agente libre en 2019, según datos de ESPN Stats & Information.