El canje entre los Hornets y los Lakers por Mark Williams fue cancelado luego de que el pívot no pasó el examen físico de Los Ángeles, dijeron fuentes a ESPN.
LOS ÁNGELES -- El canje de los Lakers con los Charlotte Hornets por Mark Williams fue rescindido el sábado, después de que el pívot de 2.13 metros (7 pies) no pasó el examen físico de Los Ángeles, dijeron fuentes a Shams Charania de ESPN.
Los Lakers acordaron canjear al novato Dalton Knecht, Cam Reddish, un canje de selección de 2030 y su selección de primera ronda de 2031 a los Hornets por Williams, de 23 años, el miércoles por la noche y el canje se hizo oficial en una llamada de canje el jueves después de la victoria de L.A. por 120-112 sobre los Golden State Warriors.
Williams ha tenido problemas con lesiones al comienzo de su carrera en la NBA, incluyendo ausencias prolongadas debido a lesiones en la espalda y el pie. Solo ha jugado en 84 de los 212 partidos posibles en sus primeras dos temporadas y media con los Hornets (39.6%).
Williams fue catalogado como cuestionable para la victoria de los Lakers por 124-117 sobre los Indiana Pacers el sábado. Cuando se le preguntó antes del juego si Williams jugaría, el entrenador de los Lakers, JJ Redick, dijo: "El intercambio aún está pendiente, así que no hay respuesta al respecto".
Se suponía que el acuerdo le daría a L.A. un pívot de espacio vertical para jugar junto a Luka Doncic, al mismo tiempo que abría un lugar en la plantilla para que los Lakers buscaran a otro jugador en el mercado de rescisiones.