Los Clippers cortaron lazos con uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia tras una conversación entre Paul y el principal ejecutivo del equipo, Lawrence Frank.
Chris Paul afirmó estar "en paz con todo" tras su sorprendente salida de la plantilla de los LA Clippers a principios de este mes.
Los Clippers cortaron lazos con uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia tras una conversación de tres horas a altas horas de la noche entre Paul y el principal ejecutivo de baloncesto, Lawrence Frank. Según informes, Paul y su estilo de liderazgo chocaron con el entrenador Ty Lue, y el equipo creyó que se había vuelto disruptivo.
"Ha habido un poco de locura en los últimos días, como mínimo", declaró Paul a People.com en una entrevista publicada el martes. "Pero, sinceramente, estoy en casa. Mi hija tuvo pruebas ayer. Mi sobrino jugó un partido de baloncesto. Mi hijo tiene un partido el 12".
Los Clippers y Paul, quien anunció su retiro después de esta temporada, se encuentran actualmente en una situación de espera, ya que no podrá ser traspasado hasta el 15 de diciembre como muy pronto. Paul dijo estar entusiasmado con lo que venga después.
"Estoy en paz con todo", declaró a People.com. "Sobre todo, estoy emocionado por estar aquí y tener la oportunidad de desempeñar un pequeño papel en lo que sea que suceda en el futuro".
Paul se reincorporó a los Clippers a finales de julio con un contrato de un año. Promedió 2.9 puntos y 3.3 asistencias, el mínimo de su carrera, en 16 partidos con los Clippers esta temporada.
