<
>

Las Torres Gemelas, en duda para el juego ante Lakers

Getty Images

LOS ANGELES -- Después de pasar por el campo de entrenamiento matutino sin Dirk Nowitzki y el tunecino Salah Mejri, los Dallas Mavericks el coach Rick Carlisle espera que se recuperen y las 'Torres Gemelas' puedan saltar a la duela para el juego de este jueves contra Los Angeles Lakers, en un duelo de equipos que ocupan la parte baja de la clasificación.

Nowitzki y Mejri trataba de recuperarse de una enfermedad que parece estar circulando en el vestuario de los Mavericks. Los dos podían ahora ser forzados a no jugar. Y aunque el entrenador del Mavs, Rick Carlisle, no sabe con certeza la disponibilidad de las 'Torres Gemelas', aún no ha descartado la posibilidad de que Nowitzki y Mejri se sintieran mejor y puedan jugar.

"Veremos quién está disponible esta noche", dijo Carlisle. "Hay una posibilidad de que tengamos a algunos chicos disponibles que no estuvieron en el entrenamiento, pero ya veremos".

Con la disponibilidad de sus hombres grandes incierta, los Mavericks (9-23) tratará de recuperarse después de dejar caer sus dos juegos anteriores. Los Mavs también intentarán continuar su reciente dominio sobre los Lakers (12-23) después de ganar los últimos 11 juegos en la serie, incluyendo una victoria por 109-97 en L.A. el 8 de noviembre.

"Jugamos un partido muy sólido, y tendremos que hacer lo mismo esta noche", dijo Carlisle mientras recordaba brevemente la victoria de dos dígitos de los Mavericks la última vez que igualaron con los Lakers.

"Ni siquiera estoy pensando en el mañana", agregó. "Esta es una liga de un día a la vez, por lo que hoy es jueves y vamos a trabajar para el juego del jueves. Pero tenemos un plan para esta noche y tenemos contingencias, y veremos de qué manera sopla el viento. Eso es realmente donde estamos en cuanto a cómo se sienten los chicos. "

Los Mavs regresarán al American Airlines Center el próximo martes por la noche, recibiendo a los Wizards de Washington.