<
>

Embiid confía que 76ers se quede con Fultz

AP Photo/Matt Slocum

El panorama de la NBA entró en shock el viernes cuando surgieron noticias de que los Philadelphia 76ers estaban en conversaciones con Boston Celtics sobre la adquisición de la selección No. 1 de draft.

De acuerdo con Zach Lowe y Marc Stein de ESPN, los Sixers están trabajando en un comercio que enviaría un paquete de selecciones, incluyendo su selección número 3, a los Celtics a cambio de la selección uno del draft.

El guardia de Washington, Markelle Fultz, es proyectado por la mayoría como la selección No. 1, así que el hombre grande 76ers, Joel Embiid, y su compañero de equipo Dario Saric, decidió divertirse un poco y publicar un selfie delante de un armario que incluyó la placa de identificación de Fultz.

Y por supuesto, sólo había un mensaje que dejar: Confío en el proceso.

El comercio aún no se ha confirmado, pero esto es sólo un ejemplo de lo emocionado que está el equipo para elegir al talentoso guardia. Emparejando a Fultz con un grupo que incluye a Ben Simmons (que se espera que haga su debut en la NBA la próxima temporada), Embiid y Saric darían a los Sixers un fuerte núcleo joven para el futuro previsible.

Fultz promedió 23.2 puntos, 5.9 asistencias y 5.7 rebotes por partido durante su temporada de primer año en Washington.