<
>

Suns cortan a Mike James a dos semanas de firmarlo

PHOENIX - Los Phoenix Suns cortaron al armador Mike James el viernes, dos semanas después de convertirse en el primer jugador de doble vía en la historia de la NBA en firmar un contrato estándar.

James promedió 10.4 puntos y 3.8 asistencias y 20.9 minutos en 31 juegos esta temporada, el ex jugador del Eastern Arizona College de 27 años es el primero en la NBA. Comenzó 10 juegos, pero se perdió dos de los últimos cuatro.

"Nos gustaría agradecer a Mike por sus contribuciones", dijo el gerente general de los Suns, Ryan McDonough, a la Arizona Republic. "Hizo historia en la NBA como el primer jugador de doble vía en formar un roster de 15 jugadores, mientras que también se estableció como un jugador genuino de la NBA.

Isaiah Canaan ha intervenido como base armador después de firmar con una exención por daños y perjuicios después de la lesión en la ingle del guardia Devin Booker.

Canaan ha promediado 13.0 puntos y 5.0 asistencias en cuatro juegos.

"Isaiah Canaan ha jugado muy bien para nosotros desde que nos unimos al equipo, y necesitábamos crear un lugar en la lista con Devin Booker y Davon Reed cada vez más cerca de regresar", dijo McDonough.

Los Suns enfrentarán a Minnesota Timberwolves en casa el sábado por la noche.