<
>

Le ponen F a la marca a Big Baller Brand por atención al cliente

La Better Business Bureau le ha otorgado a la marca Big Baller Brand la calificación más baja posible: una F.

En su sitio web, la organización reveló que la calificación de Big Baller Brand se basa en 32 quejas presentadas contra el negocio, una falta de respuesta a 12 de esas quejas y cinco quejas que aún no se han resuelto.

La mayoría de las quejas vienen de personas que dijeron que compraron un artículo en el sitio web de Big Baller en noviembre y diciembre y que les cobraron sus pedidos a pesar de que ese artículo o artículos no les fue entregado.

“Better Business Bureau está tan desactualizado como las Páginas Amarillas”, dijo LaVar Ball, en un texto, a ESPN: “¿Quién se preocupa por ellos? Diles que Yelp! ha reemplazado a Better Business Bureau. Honestamente pensamos que Better Business Bureau está fuera del negocio. El nuevo BBB representa la marca Big Baller Brand”.

Las clasificaciones de Better Business Bureau están destinadas a representar “cómo la empresa probablemente interactúe con sus clientes”, según el sitio web de la organización. La marca BBB tiene en cuenta el historial de quejas presentado por los clientes y cómo el cliente siente que esa compañía lo escuchó o respondió.

En cuando a si la incipiente compañía ha tenido problemas para mantearse al día, Ball dijo que espera que las personas se quejen de las demoras durante las vacaciones.

“Las vacaciones siempre ralentizan el envío”, dijo Ball. “Pero nos manteemos al frente del servicio a clientes. Es probable que Nike y Adidas se quejen de no recibir su mercancía de Big Baller Brand”.

Nike recibió un A-plus de Better Business Bureau, mientras la calificación de Adidas era un D-menos.