<
>

Otro récord para LeBron James: Integra por 12va vez el All-NBA Team

LeBron James de los Cleveland Caveliers y James Harden de Houston Rockets fueron votados por unanimidad para el primer equipo de la NBA; James obtuvo el reconocimiento por 12 ° vez en su carrera de 15 años.

James, quien jugó en los 82 partidos de su equipo por primera vez en su trayectoria y promedió 27.5 puntos, 9.1 asistencias y 8.6 rebotes, ya superó a Kobe Bryant y Karl Malone en la mayoría de las selecciones del primer equipo All-NBA.

Harden, candidato a llevarse el premio al Jugador Más Valioso (JMV) tras unirse a Michael Jordan como los únicos jugadores en promediar al menos 30.0 puntos, 8.0 asistencias, 5.0 rebotes y 1.70 robos por juego en una temporada, se une a Kevin Durant de Golden State Warriors, Anthony Davis de New Orleans Pelicans y Damian Lillard de Portland Trail Blazers en el primer equipo All-NBA votado por los medios.

KD promedió 26.4 puntos, 6.8 rebotes, 5.4 asistencias y una cifra alta de carrera de 1.75 bloqueos esta temporada para los Warriors.

'La Ceja' elevó su juego a un nivel de JMV después de que su compañero DeMarcus Cousins ​​se lesionara el talón de Aquiles y se convirtiera en el primer jugador en cifrar al menos 2.000 puntos, 800 rebotes, 150 bloqueos y 100 robos en una temporada desde David Robinson en 1995-96. El gran hombre de los Pelicans también califica para recibir una extensión supermáx en el verano de 2019 al obtener un reconocimiento de la NBA.

Lillard fue el primer jugador de Portland en terminar cuarto en anotación desde que Clyde Drexler lo hizo en 1991-92 después de que el armador promedió 26.9 puntos, 6.6 asistencias y 4.5 rebotes esta temporada.

El segundo equipo presenta al Jugador Más Valioso de la temporada pasada, del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks; DeMar DeRozan de Toronto Raptors, LaMarcus Aldridge de San Antonio Spurs y Joel Embiid de Philadelphia 76ers.

Si Embiid hubiera integrado el primer equipo de la NBA, el centro de los Sixers podría embolsarse $30 millones adicionales debido a una cláusula en su contrato de extensión de novato que aumentó su salario inicial el 25 por ciento del límite al 30 por ciento si integraba primero equipo.

Stephen Curry de los Golden State Warriors, Victor Oladipo de Indiana Pacers, Paul George de OKC, Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves fueron nombrados para el tercer equipo.