<
>

Los Cavaliers extenderán una oferta a Rodney Hood

CLEVELAND - Los Cleveland Cavaliers tienen la intención de extender una oferta clasificatoria de $3.4 millones para enviar a Rodney Hood, convirtiéndolo en agente libre restringido y protegiendo al equipo si recibe alguna oferta, según múltiples informes.

El equipo hará la oferta a Hood antes del plazo del viernes. Cleveland.com informó por primera vez las intenciones de los Cavaliers con Hood.

Hood, de 25 años, tuvo unos pocos meses interesantes con Cleveland, que lo adquirió del Utah Jazz en esa ráfaga de cambios hechos en la fecha límite del 8 de febrero por el gerente general Koby Altman.

Hood tuvo problemas para adaptarse a la rotación de Cleveland, pero es joven y de bajo costo, y el equipo cree que el alero de 6'8 pies puede ayudarlo a mantenerse competitivo, con o sin LeBron James.

Hood comenzó en el primer partido de postemporada de Cleveland antes de perder la confianza del entrenador Tyronn Lue y caerse de la rotación. Volvió a aparecer en las Finales de la NBA y anotó 15 puntos en la derrota del Juego 3 contra Golden State Warriors.

Hood promedió 10.8 puntos en 21 partidos de temporada regular con los Cavs.

AP contribuyó a este informe.